Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANSES lanzó un concurso de fotografía sobre inclusión social

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANSES lanzó un concurso de fotografía sobre inclusión social

http://www.anses.gob.ar/prensa/noticia.php?id=379

ANSES lanzó el concurso de fotografía "Tu foco en la inclusión", con el fin de reflejar con imágenes el proceso de inclusión social que las políticas públicas de la Argentina tienen como eje. El certamen, vigente hasta el 31 de enero de 2012, está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados interesados en reflejar en sus obras la mirada de la sociedad sobre el impacto de las medidas implementadas en los últimos ocho años por el organismo previsional.

Las fotografías seleccionadas serán publicadas en un libro de imágenes y participarán en una muestra fotográfica. Entre todas ellas, el jurado elegirá dos en carácter de 1º y 2º premio y tres menciones especiales, que ocuparán un lugar destacado tanto en la publicación como en las exposiciones. Además, las obras podrán ser utilizadas para ilustrar material de divulgación de ANSES.

ANSES propone hacer foco –y no sólo desde la cámara- en todo lo que representa a la seguridad social en nuestro país: la educación y la salud pública, la protección a la niñez y a la adolescencia, el acompañamiento durante la maternidad, la etapa del trabajo, la jubilación y en la discapacidad. Por ello, además de ser un concurso, apuesta a que la ciudadanía reflexione acerca de la inclusión social como un proceso solidario.

El jurado estará compuesto por un fotógrafo profesional, un artista plástico y por especialistas en políticas públicas y comunicación. Ellos seleccionarán las obras en función tanto de la calidad técnica y estética de la imagen como de su contenido en relación a la temática de la presente convocatoria.

Para más información y para consultar las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar a la sección Tu foco en la inclusión, desde aquí o enviar un correo electrónico a focoenlainclusion@anses.gob.ar
Entrega de las imágenes

El material deberá entregarse en un sobre cerrado, consignando el seudónimo (no deberá constar ni el nombre y ni el apellido del autor) y el nombre del concurso “Tu foco en la inclusión”. Además, en hoja aparte dentro del mismo sobre, deberán constar los siguientes datos: seudónimo, nombre y apellido, dirección postal, teléfono, correo electrónico, DNI, nacionalidad y cantidad de fotografías presentadas. Por obra: título, descripción, fecha en que se tomó la fotografía.

Cada participante podrá entregar hasta tres (3) fotografías, de manera impresa (30 cm. x 40 cm.) y no deben estar presentadas bajo ningún soporte. Cada una de ellas tendrá que estar identificada con el seudónimo del autor y nombre de la obra. También deberá entregarse adjunto un CD o DVD con las mismas imágenes en formato digital en alta resolución (300 dpi) y/o la película fotofílmica.

Los sobres serán recepcionados en la sede central de ANSES hasta el 19 de diciembre de 2011, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas, o por correo postal, teniendo en cuenta la fecha del sello postal:

• Gerencia de Comunicaciones.
• Av. Córdoba 720 – Piso 6°.
• (1054) – CABA.


Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.