Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

florencia peña

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 florencia peña el Miér Feb 01, 2012 1:55 pm

Florencia Peña no quiso hablar de política y plantó un móvil

Disgustada por las preguntas que le realizaban los panelistas de "Desayuno Americano, se levantó y se fue.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/159253-florencia-pena-no-quiso-hablar-de-politica-y-planto-un-movil/

Florencia Peña está de temporada en Villa Carlos Paz y se luce en "Cuando Harry conoció a Sally”, en el Teatro del Lago. En la mañana del miércoles recibió a Dallys Ferreira en la enorme casona donde se hospeda en las sierras para participar de un móvil de "Desayuno Americano", el ciclo matutino de América que conduce Pamela David.


A medida que se desarrollaba el móvil a la exitosa actriz se la podía notar algo incómoda con las preguntas del panel, sobre todo con las incisivas preguntas sobre política de Martín Ciccioli y los comentarios de Ángel de Brito.

La entrevista se fue yendo de su eje y la cara de la conductora comenzó a transformarse cuando Ciccioli le preguntó a la actriz sobre su relación con la presidente Cristina Kirchner y está no quiso hablar del tema.

El móvil venía caliente y esa pregunta fue la llamarada final para que Flor se levantara del sillón y se fuera. Tras el desplante, se armó una fuerte discusión en el piso, en la que algunos coincidieron en que la actriz había sido atacada, mientras que otros la defenestraro: "Es tan talentosa como obtusa" disparó De Brito y continuó "es soberbia y maleducada".


Florencia Peña no estaría en su mejor momento con el kirchnerismo, después del triste final de la serie “Sr. y Sra Camas”, que no consiguió más de un punto de rating en el canal estatal, lo que habría disparado varias internas, entre ellas un confuso episodio en los festejos de la emisión del primer capítulo de la serie, en donde el catering estuvo a cargo de la hermana de la actriz y la suma de dinero que se pagó por él resultó obscena para los directivos K.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

2 Re: florencia peña el Jue Feb 02, 2012 12:06 am

Violentas palabras de una mala actriz argentina militante kirchenrista que en los 90 lucro en el monopolio y ahora lucra a costa del gobierno en sus mediocres "trabajos".


http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/159282-florencia-pena-tildo-de-facho-y-enano-mental-a-angel-de-brito/


Florencia Peña tildó de "facho" y "enano mental" a Ángel De Brito
Tras bajarse del móvil de “Desayuno Americano”, la actriz salió al cruce vía Twitter y le respondió con todo al periodista.



Primero se enojó y abandonó el móvil. Después se quebró y luego contestó. La actriz Florencia Peña se disgustó con todos los panelistas de “Desayuno Americano” y con la propia conductora, Pamela David, a quien tildó de "tramposa".



La protagonista de "Cuando Harry conoció a Sally”, un éxito en Villa Carlos Paz, se quedó muy triste y enojada tras sentirse agredida en un móvil del magazine matutino de América, y luego de recuperarse eligió Twitter para desquitar su ira: “Realmente muy triste por lo sucedido esta mañana en Desayuno Americano. Estoy indignada. Prácticamente fue una trampa tendida por @PamelaDav y @AngeldebritoOk . Intolerable. Realmente que me pongan a la altura de gatos baratos y que me acosen de esa forma no tiene ningún sentido”



Desde la otra esquina, el periodista, Ángel de Brito la tildaba de "soberbia, mal educada y obtusa", lo que no hizo más que alimentar la bronca de la actriz, quien recogió el guante y pegó duro: “Obtusa? Me decís obtusa a mi @AngeldebritoOk ? Fíjate para quienes trabajas facho. No sos nadie. @AngeldebritoOk Vas a tener que contestarme a mí personalmente. Esto no queda acá. Sos un enano mental. Eso es lo peor de todo”.

Los ánimos se pusieron ásperos y Twitter explotó en comentarios contra y a favor del panelista. “Gracias chicos por el apoyo. De acá en adelante prometo elegir con más cuidado los espacios en los que me presentaré”, escribía Peña en la red social del pajarito.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

3 Re: florencia peña el Sáb Feb 04, 2012 12:59 am

"desayuno americano"

Ciccioli, duro con Peña: "Si leyó 5 libros en su vida es mucho"

Luego del escándaloso móvil que la actriz abandonó luego de "sentirse agredida", el debate tiene un nuevo capítulo.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/159341-ciccioli-duro-con-pena-si-leyo-5-libros-en-su-vida-es-mucho/

La mañana del miércoles fue un tanto complicada para Pamela David y todos los integrantes del panel del ciclo matutino de América, "Desayuno americano". Lo que iba a ser un móvil para "disfrutar de una gran artista", tal lo denominó la propia conductora, se convirtió es un escándalo por una serie de preguntas supuestamente agresivas que desembocaron en un gran enojo por parte de Florencia Peña, a tal punto de levantarse y retirarse de la entrevista.


Según la conductora del envío, quien remarcó haber intentado en todo momento frenar las preguntas de sus compañeros, la actriz "no tuvo buena predisposición desde un primer momento" y aceptó también que hubo preguntas que fueron "mal" planteadas.

Asimismo, Pamela David confesó que luego del desafortunado momento se armó una fuerte discusión entre todos los miembros del equipo y fue ahí donde Cecilia Ruffa, al borde de las lágrimas, defendió la postura de Peña: "Yo aprendí algo de alguien, un maestro de la tele, que decía que el aire era sagrado y eso que pasó ayer no estubo bueno. Me parece que alguien elige un proyecto porque tiene ganas de hacerlo y no por un punto de rating".

"Le pedí disculpas sin sentirlo. Todo el tiempo intenté que se sienta cómoda, pero me fue imposible, tengo un panel bastante complicado", decía David mientras repetían y analizaban el móvil de la discordia una y otra vez.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, con quien Florencia se cruzó fuertemente vía Twitter, contó que luego habló con la actriz: "Me dijo que estaba muy dolida, que se había sentido ataca por parte de todo el panel que ni siquiera sabía quiénes lo integraban y que tenía una trayectoria como para tener que soportar la opinión de cualquiera, haciendo referencia a Rocío Marengo y a Martín Ciccioli".


Ahí nomás, Ciccioli recogió el guante y volvió a pegar, esta vez más lapidario: "Florencia viene a hablar de preguntas calificadas? Florencia Peña habla como si hubiera escrito Hamlet. La veo subida a un caballo, creo que si leyó cinco libros en su vida es mucho, de teatro habrá sido. Te falta tomar mucha leche Florencia, te falta vocabulario y léxico, te veo arribo de una soberbia. Bajá del caballo".

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.