Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil vs. Minutouno

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil vs. Minutouno el Jue Feb 09, 2012 12:50 am

Cuando se confunde campaña de prensa con realidad informativa

El diario Perfil hace referencia a una campaña contra YPF de , cuando contamos lo que pocos se animan a decir.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/159714-cuando-se-confunde-campana-de-prensa-con-realidad-informativa/

En su edición del sábado 4 de febrero el diario Perfil publica una nota en la que se hace referencia a una campaña contra YPF que este grupo estaría llevando a través de sus medios y Diario Patagónico de Comodoro Rivadavia.


El diario Perfil hace referencia a una nota titulada “El gran negocio de YPF y la falta de controles” en la cual, como su título indica, marca las falencias de este Gobierno en el control del manejo de los recursos naturales y las enormes ganancias que algunas empresas han obtenido por esa “carencia” de contralores.


Mostramos, sin duda, lo que pocos se animan a hacer tal vez por falta de información o por compromisos publicitarios asumidos. Desde no hacemos campaña en contra de nadie. Simplemente contamos lo que sabemos y alertamos de una realidad que se podría haber evitado si otros medios lo hubieran informado a tiempo. Para alejar cualquier sospecha oficialista, la propia nota critica duramente al Gobierno por la falta de controles (algo que reconoce Perfil).


Nosotros formamos parte de uno de los mayores grupos industriales y empresarios del país. Estamos convencidos de que podemos tener un país mejor y más justo que logre dar el salto del crecimiento al desarrollo. Y estamos convencidos de que los medios de comunicación son un factor determinante para lograr eso. Desde “la información seria y no las campañas” intentaremos ayudar a conseguirlo. Vamos a mostrar una realidad que tal vez otros medios no puedan hacerlo.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.