Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rial vs. Tognetti

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rial vs. Tognetti el Jue Feb 09, 2012 9:30 pm

Durísimo cruce entre Rial y Tognetti por la muerte de Jazmín

La polémica por un informe emitido en el ciclo "Duro de Domar" llegó a Twitter y siguió en otros medios.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/159719-durisimo-cruce-entre-jorge-rial-y-tognetti-por-la-muerte-de-jazmin/

Hace tiempo que existe una dura rivalidad entre ambos periodistas. Pero las aguas estaban calmas hasta que salió a la luz la noticia del fallecimiento de la modelo Jazmín de Grazia, ocurrida el pasado domingo.

El conductor de “Duro de domar”, ciclo en el que Jazmín formó parte y del cual fue aparentemente despedida sin explicaciones, lo que había provocado una gran frustración en la joven, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tras haberse enterado del trágico final: “El mejor recuerdo de Jazmín como compañera de trabajo. Y un afectuoso abrazo a su familia y amigos”.

Indignado, además de apenado porque apreciaba mucho a De Grazia, Jorge Rial salió al cruce en la red social de los 140 caracteres y arremetió: “Tontognetti es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro x orden d sus amos, no la defendió y ahora la santifica?”.

Del otro lado no hubo respuesta y no tardó en girar por los tweets la promo del primer programa del nuevo ciclo periodístico de Canal 9 anunciando un “informe sobre la tristíma noticia de Jazmín de Grazia”.

Lo que muchos pensaron -que por una cuestión de bueno gusto no iba a suceder-, pasó y “Duro de domar” emitió el informe para recordar a la modelo y periodista fallecida.

La periodista Fernanda Iglesias, quien fuera panelista de "Duro de Domar", escribió en su blog Esto no es Hollywood, del diario lanacion.com, una dura crítica sobre el ciclo de la productora Pensado Para Televisión y castigó al propio conductor, Daniel Tognetti.

“Después de su cruel despido, en junio de 2010, no creí que pudieran ser tan cínicos y armar un informe para recordarla. Lo más grave fue cuando hablaron de la salida de Jazmín de Duro de domar. Dijeron que cuando ella se fue del programa, también se fueron Fernanda Iglesias, el Chavo Fucks y Lucas Carrasco, todos con visiones políticas muy distintas y todos, a causa de una reestructuración del panel.¿Reestructuración del panel? Jazmín no se fue porque quiso. La echaron. Y ella le inició a PPT una demanda laboral. Me consta, porque yo era una de sus testigos”, escribió la Iglesias.


Y agregó: “Daniel Tognetti no hizo más que subestimarla durante los tres meses que trabajaron juntos, tratándola de rubia tonta hasta hacerla llorar. Yo la ví llorar por algo que le había dicho Tognetti".

En tanto, tras el informe emitido el lunes, se desató un nuevo round que arrancó con comentarios de Tognetti sobre Rial en su programa sobre la muerte de Jazmín de Grazia y el paralelo con la cobertura mediática del fallecimiento del periodista Juan castro.


"Se cortó la luz, no tenía tele y me contaban por Twitter lo que decía 'Tontonietti' sobre nosotros", arrancó Rial este miércoles por la mañana en su programa "Ciudad Goti-k", en radio La Red.

“Era chupamedias mío. Me corría por los pasillos de América. Después le chupó las medidas a (Daniel) Hadad y lo echaron. Ahora es la mascota oficial del Gobierno", lanzó el periodista.


Twitter se hizo eco del enfrentamiento y comenzaron a llover los tweets contra de Daniel Tognetti hasta convertirlo en "trending topic", es decir, uno de los temas más comentados en la red social.

Del otro lado, hasta ahora, no hubo respuesta a las agresiones. Sólo un mensaje que Tognetti dejó la red social: “Noto mucha gente muy pendiente de lo que hice, hago y digo. Le mando un abrazo enorme y que encuentren la paz que estan buscando”.

Teniendo en cuenta los personajes involucrados en esta pelea, sin dudas continuará.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

2 Re: Rial vs. Tognetti el Jue Feb 09, 2012 9:32 pm

Fernanda Iglesias, enojada con “Duro de Domar” por Jazmín de Grazia

http://exitoina.com/2012-02-08-92931-fernanda-iglesias-enojada-con-duro-de-domar-por-jazmin-de-grazia/

Fernanda Iglesias, ex panelista de “Duro de Domar”, expresó su bronca por la forma en que el programa se refirió a la también ex panelista Jazmín de Grazia, fallecida el domingo.

En su blog “Esto no es Hollywood” de La Nación, la periodista calificó al programa de “cínico”, y se refirió a su propia desvinculación del sitio.

“No creí que pudieran ser tan cínicos y armar un informe para recordarla”, indica Iglesias, antes de vincular el video.

Iglesias explica que le sorprendió “que tuvieran el tupé de criticar a los demás medios por ‘cómo trataron la noticia’, editando a conveniencia las declaraciones y sacando de contexto frases de los periodistas que hablaron del tema en sus programas”, y agrega que “no ví en el informe de ‘Duro de domar’ que recorrieran la carrera de Jazmín, no escuché que mencionaran sus comienzos, ni los programas de tele o radio que hizo”.

Sin embargo, a su modo de ver, “lo más grave fue cuando hablaron de la salida de Jazmín” del programa. El tema toca de cerca a Iglesias porque también fue desvinculada en la misma época.

Primero, niega que haya habido una reestructuración del programa en aquel entonces, y cuenta que la llamaron Diego Gvirtz y Martín Moyano, productores del ciclo, para una reunión, en la que “me dijeron que no me estaban echando, que me estaban cuidando y que sólo iba a ir cuando ‘hablaran de espectáculos’. Nunca me rescindieron el contrato, pero sólo volví al programa una vez y hablé durante un minuto. Aunque me seguían pagando, jamás volvieron a llamarme para ir al panel“.

Enseguida, Iglesias relata el incidente de Lucas Carrasco, otro panelista que fue despedido del programa, y luego plantea que la desvinculación de Jazmín de Grazia, y ella misma, no tuvo que ver con el famoso incidente con Aníbal Fernández, sino con unas incómodas preguntas que le hicieron a Amado Boudou.

“Lo que más le molestó a Diego Gvirtz fueron las preguntas a Amado Boudou, el día que el Ministro (en ese momento lo era) fue al ‘Verdadero o Falso’, el 19 de abril de 2010. Jazmín y yo lo interpelamos un poco, a nuestra manera, claro. Mientras los demás le hablaban de música, Jazmín le preguntó sobre ecología”, recuerda Iglesias.

“Al día siguiente de esta entrevista, Gvirtz nos llamó a Jazmín y a mí para cuestionar lo que había pasado con Boudou. Nunca jamás en seis años de trabajar con él me había llamado para decirme nada. Sólo una vez, en Canal 13, se molestó porque yo había criticado a la Iglesia: decía que eso le podía significar la pérdida de anunciantes. Pero lo de Amado le molestó mucho. Y no tuvo perdón. A mí me sacaron al mes y medio. A Jazmín, a los cuarenta días. Yo no sé exactamente qué le dijo Gvirtz a Jazmín. Algo contó ella en una entrevista. Sé lo que me dijo a mí: ‘Yo puedo cambiar todo el panel si quiero’, fue la amenaza. Y cumplió”, continúa explicando.

“Por eso me duele que ahora recuerden a Jazmín como la recuerdan. Sobre todo Daniel Tognetti, que no hizo más que subestimarla durante los tres meses que trabajaron juntos, tratándola de rubia tonta hasta hacerla llorar. Yo la ví llorar por algo que le había dicho Tognetti. Y también la vio Guillermo Pardini”, acusa Iglesias.

Y concluye: “Jazmín no se fue porque quiso. La echaron. Y ella le inició a PPT -productora de Gvirtz- una demanda laboral. Me consta, porque yo era una de sus testigos. En ‘Duro de domar’ hablan de imprecisiones y de inexactitudes ajenas, estaría bueno que también mencionen las propias”.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

3 Re: Rial vs. Tognetti el Dom Feb 12, 2012 10:19 pm

Polémica tapa de Crónica

"Productores pagan con droga y ¿ahora bajan línea?"

El periodista Luis Ventura, quién trabaja para Crónica, habló sobre la portada con las fotos de la modelo fallecida.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/159848-productorespagan-con-droga-y-ahora-bajan-lineapor-jazmin/

La mañana de este viernes empezó movida. Es que el diario Crónica publicó en su tapa y en la nota central varias fotos de la modelo fallecida Jazmín de Grazia y la polémica no tardó en llegar. Primero explotó en las redes sociales. Y luego llegó a la TV.



Así, el periodista de espectáculos Luis Ventura, quien tiene conexión directa con el diario Crónica, se mostró muy enojado en el ciclo de Mauro Viale "Mauro 360", que se emite por América. " A mi me la ofrecieron pero las rechazé", dijo el periodista, molesto porque, según su relato, desde las seis de la mañana que le piden explicaciones a él cuando no es el indicado.

"El mundo del espectáculo está lleno de droga", disparó Ventura, quien maneja la revista "Ahora" que sale los domingos con el matutino porteño. Indignado y preocupado por el futuro de sus hijos, expresó, denunció que las productoras "son responsables de que muchos artistas entren en ese mundo infame de las adicciones y el descontrol".

"Productores de tevé pagan con droga y ahora ¿bajan línea sobre Jazmín? Que los pibes sepan que cuando se drogan como Jazmín terminan así, como la tapa de Crónica", disparó Ventura.

"Todos los medios que ahora bajan línea, porque no cuenten como la metieron a Jazmín, que no fue la única, ¿que páso con Juan Castro y con Celeste Cid? Le cagaron la vida a esa piba", aseguró el periodista.

Y siguió: "A mí no me importan las fotos, quién las publicó. Cada uno sabrá lo que hace, a mí realmente me preocupa la droga que hay en el ambiente y quienes la venden y eso se sabe", lanzó, y agregó: "Y no me rompan más las pelotas".

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.