Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzan becas "Néstor Kirchner" para viajar a Nueva York

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lanzan becas "Néstor Kirchner" para viajar a Nueva York

Financian un viaje de 15 días. Quién la promueve.


http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/16/noticia_0025.html

El Observatorio Latinoamericano de la New School University de Nueva York y la Universidad Nacional de San Martín abrieron la segunda convocatoria de una particular beca de estudios: "Presidente Néstor Kirchner" (PNK) 2012-2013, que incluye una estadía de dos semanas en Nueva York para "la formación de jóvenes de América Latina", según indica su convocatoria.

"Esta beca está inspirada en el legado y los logros que ha dejado el ex-presidente Néstor Kirchner durante su gestión como primer mandatario de la República Argentina (2003-2007), sumados a la importante tarea que desempeñó como primer Secretario General de la UNASUR (2010)", apunta el instructivo.

La beca PNK consiste en una estadía de dos semanas en la New School University "durante las cuales el/la becario/a presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de Nueva York, se entrevistará con líderes políticos y sociales, y realizará distintas actividades, como visitas a organismos gubernamentales locales y multinacionales, además de museos y bibliotecas universitarias y públicas", precisa el instituto neoyorquino.

Una de las tres becas está reservada para un graduado superior -con algún master o posgrado realizado- de nacionalidad argentina, otra para un sudamericano no argentino y la tercera para cualquier aspirante de la región. En las últimas dos, con haber sido empleado del Estado basta para postularse. Todas las bases.

Los candidatos deben tener dominio fluido del inglés, algo que ni el mismo Néstor Kirchner pudo conseguir aún como Presidente de la Nación. El director de la beca en la Argentina es el investigador, académico y analista político Claudio Ingerflom.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.