Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

El vice de Economía milita en La Cámpora e invierte en el exterior

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

REVISTA NOTICIAS

El vice de Economía milita en La Cámpora e invierte en el exterior

Axel Kicillof acumula dólares y tiene dos terrenos en Colonia. Cuando criticaba al “modelo”.



http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/10/noticia_0026.html

Axel Kicillof (41) espera sentado en la antesala del despacho presidencial. No usa saco, tiene una camisa negra y sus ojos claros están focalizados en los papeles que tiene en sus manos. Lleva estudios y gráficos para que la Presidenta los analice. Ella lo recibe sin intermediarios, una rara excepción en la lógica kirchnerista. La escena, según los habitués de la Casa Rosada, se dio unos días antes desde su desembarco como viceministro de Economía y se repite cada semana: es una muestra de la confianza que le tiene Cristina a la hora de hablar de números.

A pesar de la buena sintonía que mantiene con la Presidenta, el joven economista prefiere el perfil bajo, fiel al estilo camporista. Sin embargo, su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción expone un contradicción entre su vida privada y el “modelo” que defiende desde su despacho en el Palacio de Hacienda. No escapa a las máximas del clan Kirchner: prefiere ahorrar en dólares e invertir en inmuebles. Pero no apuesta por el país, sino que tiene parte de sus ahorros y su refugio en Uruguay.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/
¿Por qué esta noticia en el sub foro de la carrera de Sociales?

Porque en una materia llamada Economía dan textos de este autor, pero nunca nos enseñan a ahorrar en USD, en propiedad, en el exterior.

Hablan maravilla sde este joven economista que no nos sirven para nada para bajar línea acorde con el discurso oficial, pero omiten esta realidad.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.