Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Levantan del aire en C5N una entrevista

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Levantan del aire en C5N una entrevista el Vie Mar 16, 2012 7:55 pm

Levantan del aire en C5N una entrevista a Alberto Fernández

El ex jefe de Gabinete era entrevistado por Marcelo Longobardi cuando la nota se levantó abruptamente. Fernández calificó el episodio como "penoso" y "patético"

http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/14/noticia_0006.html

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó de “penoso” que se haya levantando repentinamente del aire la emisión de un programa de C5N en la que era entrevistado: “No quiero dar detalles porque no quiero lucrar con un hecho tan patético", aseguró esta mañana.

En diálogo con Primera Mañana, por radio Mitre, Fernández se preguntó si “hacer una descripción de un economista marxista es un hecho insultante”.

“¿Entonces qué hacemos con los economistas neoliberales que todos los días los insultan con un descalificativo?”, dijo en referencia a un artículo de Carlos Pagni, en La Nación, donde se calificaba de “marxista” al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

“A la nota puntualmente la leí porque la presidenta hizo tanto hincapié en eso. Es incomprensible que se destrate a la gente así por esas causas”, respondió por las críticas que la propia presidenta le hizo a Pagni y al periodista Osvaldo Pepe, de Clarín: "Yo no puedo entender que se destrate así a la gente. Como corolario de todo esto terminemos así".

Fernández explicó, además, que existe una "natural tensión" desde siempre entre el periodismo y el poder: “Es una tension difícil de sobrellevar. Kirchner tiene un enorme mérito, era muy crítico de Morales Solá y en la semana se juntaba en privado y discutía en privado lo que Morales Solá había escrito y siempre se respetaron”, contó el ex funcionario K.

“Nunca vi algo como lo que pasó ayer”, repitió. “Esto es muy dificil de entender, es innecesario hacer esto. Lo que están logrando es potenciar la transmisión” de C5N, interpretó Fernández. “Creo que si alguien lo piensa dos minutos, dice ‘qué locura lo que hicimos’, porque es un acto de presión contra un medio”.

Al intentar explicar el levantamiento del programa, sostuvo que “debe haber un cumulo de razones pero yo necesitaba plantear cosas que son públicas y notorias”.

Fernández fue muy crítico del gobierno nacional en la entrevista con Marcelo Longobardi: “Es algo previsible lo que está pasando. La presidenta, en vez de explicar estas cosas, piensa que los problemas se resuelven con discursos y yo no sé cuánto se ha confundido”, lanzó en los ocho minutos que duró el encuentro en el aire.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.