Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donda, la militancia y la exclusiva revista Marie Claire

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Estados Unidos

Donda, la militancia y la exclusiva revista Marie Claire
La diputada relató su historia para el magazine femenino.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/08/noticia_0016.html

La terrible historia que vivió la diputada Victoria Donda atrae a los medios de todo el mundo. La exclusiva revista estadounidense Marie Claire no se quedó afuera y la contactó para que cuente lo que vivió. La entrevista fue antes de que sentenciaran a su padre adoptivo Juan Antonio "Piraña" Azic, a 18 años de prisión por los crímenes cometidos en la ESMA.

Allí Donda contó que visita a su apropiador en la cárcel, que le lleva medialunas y tortas y que lo llama "papá" en privado, según informó El Cronista. "Uno no puede cerrar el amor como si fuera una canilla. Él tiene que pagar su deuda con la sociedad. Pero yo todavía lo amo", señaló.

Victoria fue entregada por el torturador Héctor Febres a otro marino y represor, Azic. Hasta el 3 de agosto de 2003, cuando la organización HIJOS la contactó con la sospecha de que podía ser hija de desaparecidos, Donda fue criada por este suboficial de la Prefectura Naval y su mujer, sin conocer durante 23 años quiénes habían sido sus verdaderos padres, que aún continúan desaparecidos.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.