Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sobre crápulas y gorras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sobre crápulas y gorras el Jue Nov 10, 2011 12:16 pm

Lamentablemente el foro que reunía cantidad de estudiantes de Ciencias Sociales, que comenzó siendo “independiente” donde toleraban a todo tipo de opiniones terminó siendo un artificio a manos de la agrupación ContraHegemonia.

Esta agrupación va cooptando gente en el niveld e sus posibilidades, y no salen de dos o tres facultades, una es la de Filosofía y la otra la de Sociales.

En una época, cuando nació el foro, estoy hablando de http://www.socialesforo.com.ar/ fue independiente, inmediatamente fue invadido por un grupejo de activistas y militantes de ContraHegemonia, descontento porque hasta ese entonces el foro no había caído a sus manos, se fueron y armaron un foro [s]para lelos[/s] paralelo, este forucho tuvo una vida corta, primeramente pareció que crecía sin parar pero finalmente murió http://fsoc.mforos.com/ y quedó abandonado. Eso pasa muchas veces con los foros de agrupaciones. Nada nuevo.

Estos crápulas no contentos, arremetieron por segunda vez, y aprovechando el vacío que dejan en internet las demás agrupaciones que no son cómplices de ContraHegemonia, agrupaciones que son ineficientes para armar una comunidad por Internet y explotar los recursos que está dá más allá de brindar resúmenes a los estudiantes vagos, los de ContraHegemonia hicieron un segundo ataque a la independencia de opiniones, y fueron el por dueño del foro.

El dueño de ese foro, era un Flogger palermitano devenido en estudiantes de filosofia, Facultad en manos de ContraHegemonia. No costó mucho. Y así es que con el duño bajo su sombra, manipularon los últimos dos años el foro a su favor.

El Blogger dueño del foro no podía hacerse cargo solo del foro, y como ocurre siempre, se rodeo de crápulas de bajo estofa que se encargaron de darle la orientación hacia ContraHegemonia fastidiando a todos los que piensan diferente o son críticos de esos malandras.

Ya es hora de que se quiten esa máscara en la que se esconden. Son mentirosos, y sucios porque tiene el descaro de esconderse y no mostrarse tal cual son y como proceden

Se produjo una nueva pelea de gorras, y nació otro foro, no le veo futuro http://www.edificiounico.com.ar/ , va a correr la misma suerte que corrió el anterior desmembramiento. Sobre todo porque es peleas de gorras por ver quien edita más mensajes o quien es más importantes.

Pero sabemos bien que los gorras nunca llegan con potencial para ser dueños de un foro ni para ser usuarios comunes, están en el medio, son despreciados por los usuarios comunes y son despreciados por los dueños, por eso mismo nunca les dan atributo de administradores. Sin embargo les levanta la autoestima tener un palo en la mano para editar mensajes al común de los participantes.

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.