Foro de Sociales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los malos ejemplos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los malos ejemplos el Vie Nov 11, 2011 2:01 pm

Luppi no fue a la audiencia por alimentos de su hijo: "En 11 años, lo vio solamente una vez"

Diario Libre habló con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, madre de Leonardo, que pidió que Federico "se apiade". El dinero que no quiere otorgarle.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/10/noticia_0027.html

Después del ADN positivo, y de reconocer al hijo que tuvo con una actriz uruguaya, Federico Luppi sigue sin pasarle el dinero de pensión alimentaria que la Justicia uruguaya le designó. Y para colmo faltó el martes a la audiencia por el juicio que se le inició su ex pareja para que el actor cumpla con su obligación.

Leonardo, su hijo de 11 años, sólo vio a su padre una vez en su vida. Y su madre, la uruguaya Brenda Accinelli, viene luchando desde hace años para que Luppi, de 75 años, primero reconozca al chico, y después para que le pase la seguridad alimentaria correspondiente.

El actor, que forma parte del elenco de El Pacto (América), no se presentó el martes a la audiencia por el juicio de pensión alimentaria que le inició Accinelli, de 52 años, con quien tuvo una historia amorosa entre 1998 y 1999, cuando quedó embarazada de Leonardo, y Luppi se borró, informó hoy el diario LIBRE. Sólo su abogada asistió.

Uno de los argumentos que dio la letrada uruguaya que representa a Federico Luppi fue la comunicación inexistente con su cliente. De todos modos, la Justicia charrúa está actuando y se fijó una audiencia para tomar declaración a los testigos de Luppi en Buenos Aires el día 7 de diciembre próximo. Esto ya fue informado al abogado argentino del actor, Carlos Andrada.

Por su parte, Estrella González, la jueza uruguaya que entiende en la causa, solicitó a la Justicia argentina que hasta que no se llegue a un veredicto, se retenga el dinero que Luppi recibe de la Asociación Argentina de Actores para intentar acercarse a los 1.500 dólares que la justicia ya determinó en una causa anterior que Luppi debe pasarle mensualmente a su hijo Leo.

Después de un ADN positivo, Leonardo lleva el apellido Luppi y recibe del actor una pensión de sólo 400 dólares, pese a el dinero ya establecido por la Justicia uruguaya.

Mientras tanto, la situación económica de Brenda y Leonardo es delicada, ya que están enfrentando un posible desalojo de la casa donde viven. "Luppi vio solamente una vez a Leo. Que se apiade un poco de su hijo. Que con un poco más de dinero, podríamos pagar un alquiler o hacer una entrega para comprar un apartamento chico, tampoco estoy pidiendo nada lujoso. No pasamos hambre, pero las veces que intenté comunicarme con Federico ha sido difícil: siempre atiende el contestador. Espero que tenga un poco de humanidad, que se acuerde de que tiene un hijo chico acá, que no lo deje en la calle".

Ver perfil de usuario http://www.odisea2008.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.